19 junio, 2006

Tres son multitud



El frío de la nieve llegó a mi, acompañado de una botella de vino casero y gambas precocinadas, sosteniendo un verbo en desuso llamado"amor" y dirigido a otra...

Mientras tú me contabas lo feliz que eras a su lado yo intentaba disimular que las cuatro paredes de un salón demasiado grande me aprisionaban, y a la vez que sostenía una sonrisa fingida en los labios intentaba que no te dieses cuenta que mi alma se escurría por la silla, hasta llegar al suelo, incluso más allá de éste, a modo de reloj pintado por Dalí.

No había dormido esa noche, ni mil noches más y ni el maquillaje pudo tapar mis ojeras, ni mucho menos mi desilusión, cuando mi comida para dos tuvo que ampliar el menú para una tercera comensal que no había sido invitada pero que inesperadamente se presento, manifestándose omnipotente en tu piel, en tus ojos, en tus manos, en tu voz... todo tú manchado de ella, lleno de ella, vacío de mi...

De este modo, consiguió relegarme a la nada y me robó esa mirada, que hasta hoy había sido mi sustento.

10 comentarios:

el_hombre_que dijo...

¿la chica del sábado?...
bienvenida a la blogosfera :)

El_crack_del_29 dijo...

uummmmm....tiene buena pinta y no lo digo por la comida con comensales de mas.
A veces quizas es mejor cambiar de sustento, y de registro, me gustas mas asi, en rosa..
Un beso muy fuerte y enhorabuena por este paso tan importante.. el puerto esta despejado y el sol brilla desde el amanecer

Marta Aliste dijo...

hola hombre que asalte el sábado en la realidad paralela del country!!!!

espero tus comentarios. Gracias por la visita!!!

extrañaré los lunes de trapo

Marta Aliste dijo...

gracias mary!!!

ando medio loca con esto de las nuevas tecnologías, a ver que sale.

leeme y ve diciendome. hare lo mismo con el crack, lo prometo!!!

besos

Díaz San Miguel dijo...

Bueno, me alegro de haberte dado en empujoncito en el trampolín. El salto ha sido perfecto.
Eso de "escritos, libros, música y más cosas" también lo puedes cambiar, supongo que ya habrás encontrado dónde, si no me lo dices, yo lo puese porque me imaginé que por ahí podían ir los tiros, pero no sé.
Lo dicho, adelante con el salto olímpico, y buen comienzo con el triple mortal!

Marta Aliste dijo...

gracias fer!!!

todos tus comentarios siempre son bien recibidos. espero más.

nos vemos el jueves tertuliano.

Marta Aliste dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Xana S.Seixas dijo...

hola Guapetona!!!Enhorabuena por tu blog, me encanta como está y el escrito también.Cuanto más lo leo más me gusta pues me da tiempo a reparar en más detalles que en la tertulia se me escapan. He mirado el mío pero no me ha llegado nada de eso de lo que hablábamos ayer...Sigue escribiendo así.Besotes

Marta Aliste dijo...

gracias roxana!

leyendo los blog se encuentran millones de detalles que se escapan en la tertulia...está muy bien.
todo lo que leo me suena con la voz de su autor; espero que vosotros no me escucheís con la mía!!! jejjeje.

besos

Marta Aliste dijo...

niñaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Que ilu ver tu coment!

Nos vemos el finde y olvidaremos cualquier noche pasada en la que tres fueron multitud.

besos