11 agosto, 2006

ANTECEDENTES


Ella juega a encontrarse,
pero no se encuentra.
Para él se hace la encontradiza
y éste se pierde.


¡JUEGOS Y ARTIMAÑAS!


Todo sería mucho más simple,
pero sin complicaciones no hay juego...


Posee el don de convertir lo sencillo en complejo.

De mostrarse cercana,

a la vez que teje
(a modo de araña)

una entramada tela que amenaza con atrapar a todo aquel que se atreva a sobrepasar la distancia de seguridad y lo hace, porque sabe que si algún intrepido caballero consigue atravesar la barrera y llegar a la distancia de intimidad (tan cerca que pueda oler su pelo y juguetear a desrizar sus rizos entre sus dedos) será ella quien pierda la partida.

Y ese día ya no habrá juego,

ni reglas,

ni seguridad,

ni tela,

ni araña...

8 comentarios:

El_crack_del_29 dijo...

no hay apuesta si no hay alguien que puja, no puede haber un ganador si este no participa. Aquel niño que no juega ha perdido anticipadamente la primera y última mano.
juega e imagina!!!!!!
un besito pequeña

El_crack_del_29 dijo...

necesitamos color, más fotos please

Marta Aliste dijo...

Jugar a imaginar es peligroso...
a veces...

Intentaré hacerme con el mando del colorín.

besos

Luis Somoza dijo...

¡He! Hay una parte de esta poesía que ya nos leíste el último día de la tertulia.!Estoy indignado!...
Quiero que ver el libro de reclamaciones y lo quiera ya. Y quiero que me cambien de habitación.
Me gusta mucho mas esta versión que la primera, tiene mas gancho no es tan directa pero es mas sugestiva.
El miércoles de la semana que viene voy a Zamora DF a ver fotógrafos, ¿te hace un cafetito en la mañana?

Marta Aliste dijo...

Venga, vale, me has pillado Luis...jeje. Por lo que veo gozas de muy buena memoria... en fin, soy culpable de los cargos de los que me acusas, pero nosé qué puedo hacer yo con tu habitación...de todos modos lo intentaré, pero no te prometo nada!!!jejej

Pues si, es el mismo escrito y es que ante la falta de inspiración a la que me ha condenado el verano estoy revisando (dato inedito) algunos textos y bueno, este es el resultado, que por cierto es fruto de tus consejos. Eliminé algunas cosas intentando dejar algo de margen de maniobra al lector. (jo, no veas lo que me cuesta no decirlo TODO). Creo que me gusta más así.

Ya te pongo en sobreaviso que no te alteres si aparecen más textos repes (ya te he dicho que estoy en "vacas flacas", jeje) y asi me dais opinión de la versión nueva.

P.D.: El miércoles no puedo quedar, estaré en Salamanca :-( asique si os va bien yo propongo que nos reunamos esa tarde y hagamos una tertulia veraniega.

Besos.

Luis Somoza dijo...

Me parece estupendo, yo llegaré de Zamora sobre las siete de la tarde así que donde vosotros queráis... Yo avisó a mamen a Lorena y a Fernando y tu al resto.

Luis Somoza dijo...

Recojo la pelota, podíamos quedar a las siete en el toscano (puerta de Zamora) y de ahí nos vamos a cualquier terraza. Fernando tiene el teléfono de todo el mundo aunque su asistencia no es segura y Lorena esta en la playa, Mamen se lo debe de estar pensando porque no me ha contestado aún(A la señora de los macro relatos le decimos que se traiga un chiste,que nos funde la tarde)

Anónimo dijo...

Este Luis...
Que si que voyyyy
Darme un toqueeee
Tu pos-it me ha dejado sin reglas, sin seguridad, ni tela, ni araña...
Me encantó.
Qué te han dado por allá?
Quiero de eso.
Besos.
Mamen