31 agosto, 2006

GO TO...


Llevo varias horas en el aeropuerto algo desconcertada, no sé si estoy en Barajas o en una película de ciencia ficción.
Todo aquí es sorprendente: la arquitectura del lugar, los rídiculos espacios para fumadores, "metros del espacio" que te trasladan por la instalación, grifos que funcionan sin necesitarte para nada... por primera vez tomo conciencia del momento en el que vivo; aquí y ahora tendría que celebrar la noche vieja del cambio de siglo, voy con seis años de retraso, pero por fín he entrado en el siglo XXI !!! He entrado en la sofisticación y en un submundo paralelo del futuro através de escaleras mecánicas y cintas andarinas.

Estoy en el aeropuerto señores,
salidas internacionales.

Podría sentirme importante.

10 comentarios:

el santo job dijo...

sí, creo que a vecespasa que el siglo 21 nos inunda, y, en sitios como esos, especialmente. Siéntete importante, tienes tanto derecho como cualquier otro.
Bonito blog, seguiré pasando.
Saludos!

Marta Aliste dijo...

Bienvenido a "mi casa" Job, pasen y vean...
me alegro de que te guste.

Iré de visita a tu "santuario".

Saludos!!!

Anónimo dijo...

Cualquier sitio es bueno para sentirse elemental y el aeropuerto es a veces tan desolador como la sala de juntas de una empresa gigante. Siéntete importante, niña, es una defensa como otra cualquiera.
Un besazo.
Mamen

Xana S.Seixas dijo...

me gusta mucho, yo tambien quero ver mas cosas.Despues de examenes me pongo al dia y te leo mas detenidamente.besos txiquitina

Marta Aliste dijo...

Creo que no me gustan los aeropuertos, lo único bueno es que son la antesala de "EL VIAJE"... y bueno, eso motiva algo.

Nos vemos pronto Mamen.

Besos.

Marta Aliste dijo...

Suerte en exámenes Roxana, nos vemos después de la traca final.

Muchos besitos.

Luis Somoza dijo...

Puedes hacerlo (sentirte importante) porque no va a importar demasiado y menos en la terminal cuatro, a no ser que lo hagas en los ridículos espacios para fumadores entonces te sentirás ridículamente importante. Y es que me encanta la frescura y el entusiasmo de tus relatos, cuando te leo me siento como una joven heroína de ciencia ficción,
pero sin darme ninguna importancia y eso sí es importante.

PD : Importa que te sientas importante,

Marta Aliste dijo...

Supongo que la importancia de lo IMPORTANTE reside en la relatividad de la misma...creo :-)

Gracias siempre, Luis.

P.D.: Me alegro de no ser fumadora.jeje.

Besos.

El_crack_del_29 dijo...

A mi tampoco me gustan los aeropuertos. Pero no estoy segura de que a la gente importante le gusten. Ellos en el aeropuerto no importan. Lo imprescindible es no perderse con las escasa información para ir al labavo o la combinación de indicaciones alfabeticas y numericas en las terminales que andan por nosotros. Quizás en el aeropuerto importa no sentir la soledad antes de volar solo

Marta Aliste dijo...

Si, realmente los aeropuertos tienen un lenguaje propio y una vida propia.
y si,el aeropuerto es uno de esos lugares en los que la soledad pesa más que de costumbre, porque sabe que en breve va a subir a un avión y en facturación no se permite sobrepeso.

besos