27 octubre, 2007

CREANDO ATMÓSFERA


La tarde va cayendo en sombra y tonos amarillos muertos sobre nuestros cuerpos tendidos.
Un cigarrillo a punto de acabarse y otros muchos llenando un cenicero serían perfectos para cerrar la escena.
¡Lástima no fumar en momentos como estos!

El tiempo que nos queda, se ha convertido en un juego penduleánte de
"yo-yo"

el que tú me regalaste.

Atemporales, nada más conocernos, enterramos el tic-tac en lo más profundo de nuestros cajones y en algún no momento decidimos mudarnos a la Ciudad Eterna.


Duermes tranquilo.


Ahora, ya no veo tu cuerpo.


Me he tenido que rendir a la evidencia,

¡hasta el "yo-yo" marca de algún modo el tiempo!


Creo que también yo voy a dormir,

¡qué es hora!,

pero antes...


voy a encender un cigarrillo.


26 comentarios:

Marta Aliste dijo...

Gracias al ilustrador de ilusiones.
Eres un sol.
Besos,muchos.

Luiso dijo...

Estaba loco por ilustrar un texto tuyo. Espero repetirlo pronto.
Eres la mejor.
Un besazo enorme desde un gris Madrid que espera tu regreso.

la vie en rose

manuel_h dijo...

el tic tac, el yo-yo, y los cigarrillos... yo también me iré a dormir!

emar5 dijo...

Hola Marta!, me alegra tu vuelta, espero leer tu nuevo estilo renovado. Muxos Besos.

Marta Aliste dijo...

mmmm...Manuel,qué no te ha gustado el texto vamos?!!
me alegra tenerte de nuevo por aquí, a pesar de que mi frecuencia de mis post se alarguen cada vez más.
besus.

Marta Aliste dijo...

EVAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! jo, yo también tengo muchas ganas de escucharte. nos vemos en la tertulia.
besos.

Luis Somoza dijo...

Fumar mata los no momentos, pero por lo demas es un placer. La ilustración es muy guapa le va a la zaga al texto pero esa no eres tú, lo digo por los rasgos asiaticos, o quizá no me he fijado bien.
vemosnos

Fernando García-Lima dijo...

"Lástima no fumar en momentos como éstos". Lo he repetido taaaaantas veces... Con lo fácil que es ligar pidiendo fuego (los clásicos nunca mueren) y lo estéticos que quedamos con el humo saliendo de la boca. Yo fumaría por pura vanidad. Pero creo que me quedo donde estoy, de momento.

Besos

manuel_h dijo...

jajaja, nunca te irás a dormir sin remover una conciencia (al menos).

Tengo un lector de blogs que es un chivato, y que dibuja tu nombre en negritas cuando se te olvida que abandonaste el blog y escribes algo nuevo; y, bueno, escribiendo un post cada dos o tres meses, es difícil que se haga pesado leerte!

un beso

Marta Aliste dijo...

jajjaja, tan suspicaz como siempre Luis Somoza; tienes toda la razón, no soy yo la de la ilustración. Me has descubierto.

Y la verdad es que tu imagen de abrigo largo sin un cigarrillo humeante no sería lo mismo.

besos.

Marta Aliste dijo...

bienvenido a mi "casa" fer.

nunca ligue pidiendo fuego y siempre acabé tosiendo por media calada.
mi vanidad está herida... con lo sensual que es la típica estampa envuelta en sugerente humo...y yo haciéndole caso a: "las autoridades advierten..."

besos

Marta Aliste dijo...

Anda, con qué haces trampa (dónde se encargan los chivatos esos???), aún así es un placer que me leas.

besos

Alex dijo...

Hola,
Me encan tu tu blog.. escribes muy bien :)
Yo tanbien stoy escribiendo cositas en mi nuevo blog, claro todavia me cuesta un poko escribir en castellano :)
un abrazo.
Alex.

www.alexfalchi.com

Alex dijo...

Olvidaba..
Eres la primer cicha piscis como yo q encuentro :)

Besos.

Marta Aliste dijo...

Hola Alex! muchas gracias por tu visita. me alegro que te gusten mis textos. prometo pasarme por tu blog sin falta.
besitos.

Complicado el mundo de los piscis...

Angus Scrimm dijo...

prefiero jugar al yo-yo antes que fumar... por mis pulmones más que nada.

Un beso

Marta Aliste dijo...

Que bien tenerte por aquí angus scrimm... tienes toda la razón, el "yo-yo" es mucho más entretenido y menos perjudicial (a veces).

Otro beso para ti.

Luiso dijo...

Te miro mientras te pierdes entre el subir y bajar de tu yo-yo.
Crees que duermo, mas nunca lo hago cuando te escondes entre el humo blanco y el repetir de tu-tu yo-yo.
Siempre estoy, siempre estaré, en ese atardecer, y en todos.

Marta Aliste dijo...

¿por qué no simplemnte nosotros?

Anónimo dijo...

Perfecta simbiosis entre trazos vectorizados y palabras sentidas.

Al autor de la ilustración, gracias por prestarmela, la guardaré en mi ordenador.

A la autora de palabras, un placer, volveré por aquí a leer.

SALUDOS

Marta Aliste dijo...

pejooe, gracias por la visita y más aún por descubrirte; te seguiré de cerca.

saludos para ti también.

Anónimo dijo...

Fumar es malo.

;) Me encanta lo que escribes

Marta Aliste dijo...

mmm...muchas gracias propagandhi;(ups) creo que me he sonrojado!
Te debo una visita.
besos.

elmatao dijo...

ola, yo tambi�n me gusta fumar cigarros y porros y pipas y .. de to, salaudos sin verso.pd. mi casa g�ele a pis de gato.

Marta Aliste dijo...

jejeje, estarías muy glamuroso fumando en pipa...
tu blog está cada día más currado, MOLA!
has sucumbido a la compañía felina; eso está bien.
besos.

~PakKaramu~ dijo...

I am from Malaysia

lonly you in Peru?