10 abril, 2007

clases de asertividad fuera de hora


1.- No aguanto la incertidumbre.
2.- No aprendo que se me ha de conocer por hechos y no por una carta de presentación construida a base de verborrea y soliloquios.
3.- No se habla del pasado ni se enseña el corazón.
4.- No se muestran gratuitamente las heridas de vida para que alguién pueda hundirte los dedos en ellas.
5.- No se sonrie apretando dos lágrimas en la garganta.
6.- No se cree en cuentos ni se crean cuentos con ilusiones.
7.- No me gustan los hombres politicamente correctos, que no son más que lobos con piel de oveja.
8.- No es justo reafirmarse sobre suelo quebradizo de inocencia veinteañera.
9.- No me gustan los cobardes.
10.- No puedo embarcarme en algo a lo que tú ya le has puesto fecha de caducidad.
11.- No habrá pistoletazo de salida, tu miedo es el freno de mano en este viaje.
12.- No entiendo las ambigüedades...
13.- No te entiendo,
14.- No me entiendo.

19 comentarios:

Angus Scrimm dijo...

asertividad?

Un placer leerte otra vez, andamos todos un poco perdidos

Anónimo dijo...

Bravo Marta.
Pero no dejes de escribir. Soy amante de un blog que quiero seguir viendo crecer.

La vie en rose (tu ya sabes...)

Anónimo dijo...

y un placer para mi ser leida de nuevo por ti angus scrimm, un verdadero placer...
a ver si poco a poco volvemos a la actividad.
besos.
MARTAALISTE

Anónimo dijo...

Intentare volver a ponerme delante de una hoja en blanco y simplemente ver que sale.espero que tu hagas lo mismo con un lienzo.

la vie en rose en una semana.
besos.

MARTAALISTE

Anónimo dijo...

creo que voy a meter mi corazón en un armario y voy a hacer una bola muy pesada con la llave que tiraré al rio para q se la lleve la corriente....a lo mejor tb tiro el móvil.odio los cuentos y las pamplinas...

Anónimo dijo...

En el country, mirando a la gente que nos mira...

Me rio de vosotros.
No existís.
No.
Solo existimos nosotros.
Vosotros sois solo un simple atrezzo de nuestro amor.

...ya sabes que escribí...

Anónimo dijo...

anonimaaaaaa...mi niña...los juegos de la mente.
martaaliste

Anónimo dijo...

gracias caleidoscopio; no existía nadie...no existe nadie.
martaaliste

Xana S.Seixas dijo...

hola linda!!por fin te leo de nuevo, que ganas tenia!!!a ver si quedamos.besos

Xana S.Seixas dijo...

por cierto, el dibujo muy chulo

Anónimo dijo...

gracias roxana...la verdad es que ando un poco abandonada y desaparecida en general...pero en cuanto acabe los exámenes prómeto ese café que tanto se está haciendo esperar que se nos acumulan y apolillan los temas.
espero poder estar el dia 5.
muchos besos.
martaaliste.

lila dit ça dijo...

vaya vaya es que los examenes en salamanca es lo que tienen que no entiendes nada.jeje.es broma. me a gustado mucho esta entrada.

un abrazo de un salmantino que hace mucho que no va por alla

Xana S.Seixas dijo...

que tal los examenes linda? bueno, que mañana es el recital a las 8:30. tengo muchas ganas de verte.besazo

Luiso dijo...

Hola bicho, echo de menos algo nuevo por aquí. Acabo de empezar un blog... como no, gracias a ti, que no paras de darme inyecciones que motivacion para dibujar, pintar, escribir...
Ahora te toca a ti mover ficha.
INFINITO

http://infinitorenacer.blogspot.com/

Anónimo dijo...

dia ver pica otro escribías que lo para como cada...

Marta Aliste dijo...

intento reconciliarme con el mundo de las tecnologías... todo a su tiempo.
PACIENCIA!!!

Anónimo dijo...

Te comprendo.

Marta Aliste dijo...

gracias!

Anónimo dijo...

me encanto lo que escribes tiene mucha fuersa y pacion sigue asi
aaa y por cierto yo me llamo marta aliste...