07 noviembre, 2008

DE VUELTA DE TO

21 comentarios:

manuel_h dijo...

de vez en cuando das como un susto, pero luego se pasa!
tu próxima aparición toca el 8 de febrero del año que viene (día arriba o abajo)

besos

Marta Aliste dijo...

jejjeje, pues si, esto va de susto en susto...a ver si doy el salto definitivo.
besos

Fbio dijo...

me encanta tu blog

no mas comentarios....

jajajaj

pronto

te leo

Marta Aliste dijo...

Muchas gracias por tu visita y por tus palabras olhos vermelhos. MUCHAS GRACIAS!!!

Voy de visita a tu blog

Anónimo dijo...

A continuación se presentan los resultados obtenidos de analizar el contenido de una bolsa de 1kg de Lacasitos. Los resultados son:

........ Gramos ......... Unidades
Azul: .....113 ..............111
Naranja:...137 ..............134
Blanco:....138 ..............135
Marrón:....140 ..............137
Verde:.....149 ..............146
Amarillo:..157 ..............154
Rojo:......161 ..............158

Total:.....995 ..............975

Por culpa de gente como tú, a los que nos gustan los azules tenemos que jodernos. Sería bueno que descubrieses, por lo menos, por qué los rojos te gustan tanto.

Anónimo dijo...

no quiero estar de vuelta porq una vez casi toqué el fin y me asusté...luego nos lanzamos al vacío y ahoramo vamos en otro tren..no me digas adios

Marta Aliste dijo...

Me has inquietado, por qué me gustan los lacasitos rojos más que los amarillos, más incluso que los azules???
No lo sé, pero seguiré separando montoncitos rojos por si lo descubro mientras.
Has dicho una bolsa de un kg, DÓNDEEEEE?

Marta Aliste dijo...

Me gusta el paisaje que queda acotado a la ventanilla de este tren, me gusta su ritmo (cadencioso), me gusta su dirección sin destino.

besos, siempre.

Anónimo dijo...

Saludos.
Le escribo para hacerle efectiva la invitación a mi blog.
En él inserto un artículo en el que advierto a todos los que quieran leerlo lo que me ocurrió con el Santander Central Hispano. Yo caí… hasta cierto punto, en el engaño. Pero al menos mi experiencia valdrá para que otros no sigan mi camino.
La verdad, nunca aguanté la mentira.
Sobra decir que siempre que lo desee será bien recibido en mi humilde espacio virtual.
Un abrazo desde Gran Canaria.

Anónimo dijo...

Hola:
Yo pensaba que era una maniática porque mi madre me hacia bolsas de lacasitos marrones, que eran los que me gustaban.Ya veo que no soy la única, pero no he entrado aquí para hablar de eso. Yo sólo quería desearte una Feliz Navidad y Feliz 2009.Y espero que no te hayas olvidado de mi. Un beso muy grande y cuídate mucho.
Espero tener noticias tuyas,aunque sea aquí.

Marta Aliste dijo...

Loreeee, qué ilusión, de verdad, cómo me alegro de saber de ti!
No, no me he olvidado, ahora, en la distancia, la memoria (el recuerdo) pesa más que nunca. Os extraño a tod@s.
Mis mejores deseos para tu 2009.
Ya no tendremos cafés de media tarde pero si msn y sms, prometo hacer uso.
besos, muchos.

Soledad Sánchez Mulas dijo...

Hola, Marta:

Llego hasta aquí desde Atril... y me gusta tu espacio.

Me encanta el rojo... aunque los granitos me vetan el chocolate.

Un beso.

Marta Aliste dijo...

jajja, yo hace tiempo que decidí priorizar a favor de los lacasitos y decidir que los granos es un mal menor por un bien mayor: CHOCOLATE!
gracias por tu visita.
besos

rosebud_za dijo...

Vaya... después de tanto tiempo... y veo que sigue el debate de los lacasitos. Yo no sé... pero a mí todos me sabían igual. Tal vez por eso era más de los conguitos XD

Saludos.

Anónimo dijo...

busco tus palabras, en el rostro y en la página...dónde estás??

Anónimo dijo...

Hola,

Soy Garci (karakazar@hotmail.com) compañero de carrera de Juanjo. Si quieres ponte en contacto via mail y te cuento...Un saludo,

-Garci-

Pd: Mu chulo el blog...

Marta Aliste dijo...

anónimo 1, no sé dónde estoy desde hace ya algún tiempo...yo también me busco. a ver si nos encontramos.
besos

Marta Aliste dijo...

rosebud_za no todos los lacasitos saben igual, qué infamia...jejej tampoco los conguitos, cuidado con los conguitos blancos.
besos

Marta Aliste dijo...

garci, me pongo en contacto contigo

Grupo Atril dijo...

Hola Martita!
Te hemos puesto un botón para que te lean... como decías que si no necesitabas imrimir!
Ya nos contarás qué t6al.
Por lo demás, how are you?

Besos desde el Hosal

Marta Aliste dijo...

oye, no me entero!!! qué botón?
besos tertulianos