27 agosto, 2006

TIOVIVO




360 Grados

y me dejo atrapar

por el vuelo de tu falda.

8 comentarios:

El_crack_del_29 dijo...

arriba las faldas de los años 60. 1besito

Anónimo dijo...

Qué tal está mi pekeñajaaaaa???
Espero verte pronto con esa sonrisa radiante, ese pico desenvuelto y todas las ganas del mundo para poder girar esos 360 grados con falda, con pantalón o en bikini pero dar una vuelta completa a todo lo que te rodea. Me ofreceré como ojo del huracán si me lo permites...
Besos y achuchones muy dessspaccciiittoo.
Mamen

Xana S.Seixas dijo...

me encanta, breve y tan sugerente.Es puro movimiento,el titulo me parece ideal.Muchos besos, espero verte pronto

Marta Aliste dijo...

arriba las faldas de los '60???
arriba todas,mary!!!

Marta Aliste dijo...

MAMEN!!!!

De momento las vueltas aún me marean, independiente de la indumentaria, pero cuando empiece a girar fijo lo haré con falda de vuelo remendada de sueños...

un huracán dentro de tu ojo u oreja siempre es bienvenido.merci.

nos vemos pronto.

besos.

Marta Aliste dijo...

hola roxana! me alegra que te guste, es la primera "cosa" que escribo tan corta, mira que si al final acabo minimalista; tanto quitar...jeje.
puro movimiento??? qué bien, es lo que buscaba.

muchos besitos niña. en cuanto vaya a sala te aviso.

Luis Somoza dijo...

Me atrapa el ritmo, es elgante y es dinamico,
y que conciso¡.
No le falta ni le sobra.
Me recuerda mucho a la poesía de Fernando, en la estructura sobre todo.
A ver cuando te pones la falda y vemos el giro cuando eches a volar.

nosvemosenlasletras

Marta Aliste dijo...

Conciso, has dicho conciso, me has dicho conciso!!!no me lo puedo creer!! jejeje.

Gracias.

Estoy dando clases de vuelo y la falda aguarda en el fondo del armario.

Besos Luis.